Blog

Recuperando el acceso a la oficina virtual de Trust Investing

El presente material ha sido desarrollado con fines puramente educativos. A través del mismo, aprenderá a recuperar el acceso a la oficina virtual de Trust Investing por cuenta CANCELADA.

Si no puede acceder a la oficina virtual de Trust Investing por error de Usuario y contraseña Incorrectos confirme con su patrocinador si su cuenta está en estado de CANCELADA. Para recuperar el acceso, lo primero es abrir en el navegador web el siguiente URL que constituye la interfaz de autenticación:

Sigue leyendo Recuperando el acceso a la oficina virtual de Trust Investing

A los miembros de la comunidad de Trust Investing Cuba

Equipo:

Como es de su conocimiento, desde hace varios días existen cuestionamientos al trabajo de la empresa en nuestro país, que se ha unido a una campaña internacional dirigida fundamentalmente a los afiliados de Trust Investing en Cuba.

Por tal motivo hemos considerado pertinente realizar los siguientes planteamientos para mantener actualizada a nuestra comunidad:

  1. Existe un equipo nacional multidisciplinario, monitoreando todas las publicaciones y criterios emitidos en las redes sociales y otros medios de comunicación nacional e internacional sobre Trust Investing y otros temas asociados.
  • Recomendamos a todos los afiliados que no se deben emitir comentarios ofensivos, subjetivos o malintencionados contra ninguna autoridad, medios nacionales, medios extranjeros, influencers o contra ningún afiliado o persona ajena al asunto.
  • Los afiliados de TI debemos mantener una conducta ética y responsable frente a cualquier tipo de acción y/o provocación generada por cualquier persona o medio de comunicación contra la empresa, sus líderes o sus afiliados.
  • Abstenerse de realizar cualquier declaración ya sea de índole personal o en nombre de sus redes o líderes sin previamente coordinar e informarse sobre las acciones que se están definiendo. Somos una comunidad diversa pero unida por un mismo objetivo y visión.
  • No apoyar ni a favor ni en contra, ningún criterio o posición emitidas por personas o medios extranjeros que desean crear un estado de opinión desfavorable y desvirtuar los objetivos y principios que defendemos.
  • Informarse oportunamente por los canales oficiales de TI Cuba y las redes de sus patrocinadores sobre la información emitida y consensuada entre el equipo nacional que está organizado a tal efecto.
  • La batalla fundamental está dada en defender y dar a conocer los mejores valores y principios que caracterizan a la comunidad de Trust Investing Cuba y en crear una cultura y un entendimiento, en nuestra población y nuestras autoridades, sobre la importancia y beneficio que representan el uso de las criptomonedas, tanto desde el punto de vista personal, social como para el desarrollo económico de nuestro país.

Sobre el tema de Ruslan Concepción, Director Nacional y amigo, informarles que se encuentra bien, con buen estado de salud, su familia mantiene comunicación con él y se están respetando las normas del debido proceso. Por lo delicado del asunto y por respeto a una decisión familiar, les pedimos mantenernos al margen y esperar las informaciones pertinentes que circularemos en el momento oportuno por nuestros canales oficiales y líderes nacionales.

Contamos de antemano con todo su apoyo y comprensión sobre estos temas, con la confianza en que estamos trabajando como familia en aras de lograr un buen resultado y una experiencia positiva de todos estos temas.

Como sabemos que existe un potencial enorme de personas preparadas e interesadas en apoyar con ideas e información a estas nobles causas, ponemos a su disposición una vía de comunicación en la que recibiremos sus sugerencias y opiniones. Aclaramos que esta vía funcionará como un buzón para recibir y analizar sus propuestas, no para debatir.

Escribir a:

Saludos a todos,

Y tengan la convicción que saldremos más fortalecidos, Comunidad de Trust Investing CUBA

Documento Original:

https://blog.inversionescripto.com/wp-content/uploads/2021/05/A-los-miembros-de-la-comunidad-de-Trust-Investing-Cuba.pdf

CARTA ABIERTA AL PERIODICO GRANMA EN RESPUESTA AL ARTÍCULO “CIBERESTAFA” PUBLICADO EL 30 DE ABRIL DEL 2021 TANTO EN LA EDICIÓN DIGITAL COMO IMPRESA.

A la Redacción del periódico Granma, a los autores del artículo, a la comunidad Trust Investing de Cuba y a cuanta persona pueda interesar:

De una manera superficial se ha abordado un asunto que implica a cientos de miles de familias cubanas sin antes conocer sus criterios y experiencias. Esta compañía lleva 2 años en el mercado y cuenta con más de 800 000 afiliados en todo el mundo y en todos los continentes. La comunidad cubana de Trust Investing está integrada por una amplia gama de sectores de nuestra sociedad entre los que se incluyen: médicos, abogados, policías, ingenieros, amas de casa, artistas, estudiantes, etc. La gran mayoría de ellos son personas decentes que trabajan y aportan a nuestra sociedad.

Sigue leyendo CARTA ABIERTA AL PERIODICO GRANMA EN RESPUESTA AL ARTÍCULO “CIBERESTAFA” PUBLICADO EL 30 DE ABRIL DEL 2021 TANTO EN LA EDICIÓN DIGITAL COMO IMPRESA.

Network Marketing, lo que tienes que saber…

A lo mejor conoces o tienes algún conocido que se dedica en su tiempo libre a vender productos o a reclutar vendedores de Amway, Avon, Mary Kay, Círculo de Lectores, Herbalife, Trust Investing, entre otros, ellos se dedican al Network Marketing.

Estas empresas se encargan de producir el producto o servicio, crear la web, seguir investigando para mejorar el producto, la logística y el marketing global. Pero también buscan reclutar una serie de distribuidores y promotores que se encarguen de la venta directa y de diseñar y ejecutar estrategias de marketing más locales. Al grano…

Sigue leyendo Network Marketing, lo que tienes que saber…

Bitcoin, el resumen…

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente. Vamos, dinero digital para esta era digital.

¿Quién controla la red Bitcoin?

Sigue leyendo Bitcoin, el resumen…

¿Que es Liderazgo? 10 maneras de definirlo

(Tomado de game-learn)

¿Qué es liderazgo? Cada uno de nosotros creemos tener una idea sobre lo que significa ser un buen líder, pero a la hora de definir el concepto, la cosa no está tan clara. Para algunos el liderazgo es motivación, para otros es sinónimo de resultados, para otros, inspiración.

Sea como sea, podemos definir el liderazgo basándonos en unos elementos comunes con los que todos coincidimos. Estas son las 10 maneras de definir el arte de liderar:

Sigue leyendo ¿Que es Liderazgo? 10 maneras de definirlo

Recuperando el acceso a la oficina virtual de Trust Investing

El presente material ha sido desarrollado con fines puramente educativos. A través del mismo, aprenderá a recuperar el acceso a la oficina virtual de Trust Investing por problemas de 2FA o correo electrónico incorrecto.

Si no puede acceder a la oficina virtual de Trust Investing por haber extraviado el código QR que le permite generar ese doble factor de autenticación, o el correo electrónico asociado a su cuenta es erróneo; para recuperar el acceso, lo primero es abrir en el navegador web el siguiente URL que constituye la interfaz de autenticación:

Sigue leyendo Recuperando el acceso a la oficina virtual de Trust Investing

KYC y la forma correcta de subirlo

KYC o, por sus siglas en inglés, Know Your Customer (Conoce a Tu Cliente) es la práctica que realizan las compañías para verificar la identidad de sus clientes cumpliendo con las exigencias legales y las normativas y regulaciones vigentes.

Sigue leyendo KYC y la forma correcta de subirlo

Como hacer un Ticket en Soporte Web

Son muchos los motivos por los que podríamos necesitar hacer un ticket a soporte en Trust Investing y es que esta es la vía para poder hacer cambios y solucionar problemas en nuestra empresa. Hoy vamos a centrarnos en cómo hacer un ticket de manera general y te dejaré algunos ejemplos al final.

Sigue leyendo Como hacer un Ticket en Soporte Web

Utilizar solo contraseñas, es obsoleto como método de protección

A raíz de la importancia que reviste tu seguridad en en la «era digital», como consumidor de disímiles servicios en Internet, he decidido escribir el presente artículo que, constituye una recopilación y aportes propios del autor.

Conocemos a las contraseña como el método de autenticación más utilizado; sin embargo, igualmente antiguos son los procedimientos para romper este método.

Una contraseña segura debería cumplir ciertos estándares (Fig. 01), tales como:

  1. Estar compuesta por 8 o más caracteres.
  2. Combinaciones de mayúsculas y minúsculas.
  3. Contener números y caracteres especiales, tales como: arroba, asterisco, slash, signos de puntuación, etc.
  4. No estar compuesta por una palabra conocida de algún idioma.
  5. No contener nombres o apellidos, números de identificación personales o fechas especiales (nacimiento, aniversario, etc.
Sigue leyendo Utilizar solo contraseñas, es obsoleto como método de protección