A los miembros de la comunidad de Trust Investing Cuba

Publicado por

Equipo:

Como es de su conocimiento, desde hace varios días existen cuestionamientos al trabajo de la empresa en nuestro país, que se ha unido a una campaña internacional dirigida fundamentalmente a los afiliados de Trust Investing en Cuba.

Por tal motivo hemos considerado pertinente realizar los siguientes planteamientos para mantener actualizada a nuestra comunidad:

  1. Existe un equipo nacional multidisciplinario, monitoreando todas las publicaciones y criterios emitidos en las redes sociales y otros medios de comunicación nacional e internacional sobre Trust Investing y otros temas asociados.
  • Recomendamos a todos los afiliados que no se deben emitir comentarios ofensivos, subjetivos o malintencionados contra ninguna autoridad, medios nacionales, medios extranjeros, influencers o contra ningún afiliado o persona ajena al asunto.
  • Los afiliados de TI debemos mantener una conducta ética y responsable frente a cualquier tipo de acción y/o provocación generada por cualquier persona o medio de comunicación contra la empresa, sus líderes o sus afiliados.
  • Abstenerse de realizar cualquier declaración ya sea de índole personal o en nombre de sus redes o líderes sin previamente coordinar e informarse sobre las acciones que se están definiendo. Somos una comunidad diversa pero unida por un mismo objetivo y visión.
  • No apoyar ni a favor ni en contra, ningún criterio o posición emitidas por personas o medios extranjeros que desean crear un estado de opinión desfavorable y desvirtuar los objetivos y principios que defendemos.
  • Informarse oportunamente por los canales oficiales de TI Cuba y las redes de sus patrocinadores sobre la información emitida y consensuada entre el equipo nacional que está organizado a tal efecto.
  • La batalla fundamental está dada en defender y dar a conocer los mejores valores y principios que caracterizan a la comunidad de Trust Investing Cuba y en crear una cultura y un entendimiento, en nuestra población y nuestras autoridades, sobre la importancia y beneficio que representan el uso de las criptomonedas, tanto desde el punto de vista personal, social como para el desarrollo económico de nuestro país.

Sobre el tema de Ruslan Concepción, Director Nacional y amigo, informarles que se encuentra bien, con buen estado de salud, su familia mantiene comunicación con él y se están respetando las normas del debido proceso. Por lo delicado del asunto y por respeto a una decisión familiar, les pedimos mantenernos al margen y esperar las informaciones pertinentes que circularemos en el momento oportuno por nuestros canales oficiales y líderes nacionales.

Contamos de antemano con todo su apoyo y comprensión sobre estos temas, con la confianza en que estamos trabajando como familia en aras de lograr un buen resultado y una experiencia positiva de todos estos temas.

Como sabemos que existe un potencial enorme de personas preparadas e interesadas en apoyar con ideas e información a estas nobles causas, ponemos a su disposición una vía de comunicación en la que recibiremos sus sugerencias y opiniones. Aclaramos que esta vía funcionará como un buzón para recibir y analizar sus propuestas, no para debatir.

Escribir a:

Saludos a todos,

Y tengan la convicción que saldremos más fortalecidos, Comunidad de Trust Investing CUBA

Documento Original:

https://blog.inversionescripto.com/wp-content/uploads/2021/05/A-los-miembros-de-la-comunidad-de-Trust-Investing-Cuba.pdf

13 comentarios

  1. Me parece muy acertado esta declaración! No podemos dar la impresión que no es! Hay que luchar contra el desconocimiento y las malas intenciones con tacto e inteligencia. Los miembros de TI deben ser personas de bien, con ética! Intentando cada día ser mejores personas, si nos asiste la razón no la conseguiremos con gritos, ofensas y malas palabras. Estamos por encima de eso! Debemos mantenernos callados y trabajando! Que nadie se asuste ni se desespere, ganaremos esta batalla!

  2. Concidero, que hay elementos detractores que se aprovechan de estás circunstancias para crear sizaña y dividir a la comunidad TI en cuba, debemos mantenernos unidos cómo se plantea en esta declaración y esperar pacientemente los resultados de este proceso, centrados siempre en nuestros principios,objetivos y metas, sldos..

  3. Es muy cierto todo lo que se plantea en este documento pues las posturas de violencia y las ofensas no van a resolver nada por el contrario empeorarán las cosas . Tenemos que actuar de forma inteligente y demostrar que no somos estafadores y nuestra plataforma de TI menos. Con cautela,calma y razonamientos lógicos todos ganaremos esta batalla. Somos trust somos Cuba 🇨🇺

  4. Tengo la esperanza y confío en que se resuelva todo lo referente a la mala propaganda desarrollada hacia una comunidad tan grande como lo es Trustinvesting en Cuba, y considero que nuestro CEO debe tomar decisiones y buscar la forma de que los cubanos que estamos dentro, tengamos la oportunidad de demostrarle a todos que nuestro Capital está más seguro de lo que todos piensan, una buena opción sería la impresión de tarjetas de crédito internacional para todos los que la soliciten y enviarla por mensajería, así le pondríamos fin a todo el problema.

  5. Pienso q estamos siendo protagonistas de un momento muy importante en la historia socioeconomica de nuestro pais,espero q los mas competentes esten al corriente de todo esto y los mediocres al margen de el poder t¿de toma de decision,,,un saludo fraternal y mucha profesionalidad a los truster de Cuba,,somos uno y defenderemos los intereses de esta comunidad unidos,,informados y revolucionando nuestra querida Patria,,y a nuestros queridos compañeros detenidos,,,,un slds fraternal

  6. Solo daré mi opinión, el que no conoce de las criptomoneda, podrá tener su miedo, con solo saber que las criptomonedas son decentralizadas ya se tiene la satisfacción que no podrá ser controlada ni le el gobierno ni por los bancos, mucha calma, siempre que llueve escampa. De todo saldremos y victorioso, en TrustInvesting YO CONFÍO.

  7. Me parece una declaración inteligente y madura. Es por esa vía que vamos alcanzar los objetivos. Se puede aprovechar la diversidad de comentarios para incidir en la educación de estos temas. Soy de los que piensa que el debate generado es para bien y que debemos aprovechar la oportunidad para dar a conocer los componentes positivos de las criptomonedas y las inversiones en ellas. Ciertamente veo comentarios de truster o aparentes truster que lejos de defender el negocio y los componentes positivos de la comunidad utilizan el debate para descargar su odio visceral. Eso no aporta a la causa TI

  8. Lo que voy a plantear se que no tendrá una fácil solución, devido que no sabemos como cada cual responda ante la situación personal en cuánto al tema del saldo fraudolento que ya la empresa detectó, que su origen fue de Cuba y sin duda habrán víctimas de las personas que hicieron esto, incíto lastimosamente a los que compraron este saldo fraudolento cuando la empresa los notifíque, manejar esta situación lo más inteligentemente posible, estamos en una posición de demostrarle a nuestro país y a nuestras autoridades lo positivo para nuestra economía que es este tipo de inversión en criptomonedas y de que trust no hace daño, crear una situación de polémica o peor, de alguna evidencia de violencia, porque habrán muchos estafados por estas personas y llevarlo a las redes sociales, establecer una denuncía en la policía o peor tomar la justicias por nuestras manos, por este tema podría ser lapidario en nuestras aspiraciones para que las criptomonedas en Cuba sea una vía de crecimiento económico para un bien común en nuestra nación, no digo que ahora los que seamos víctimas de esta situacion le regalalemos el dinero a los que hicieron esto, sino tratar de resolverlo por debajo del perfíl del escándalo y sin ocasionar mucho ruido, por la salud de nuestra lucha por el entendimiento legal de nuestro trabajo con las criptomonedas.
    #TRUST NO HACE DAÑO.

  9. Trust investing no hace daño al contrario le está cambiando la vida a muchos cubanos y para bien y le está dando la oportunidad de q muchas personas puedan realizar sus sueños y trasarce metas y poder cumplirlas le está dando de comer a Miles de familias ya q estamos pasando por un momento muy malo con esto de la pandemia,no le hacemos daño a nadie ni le robamos nada a nadie todos somos familia somos 100% trust investing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *