Información del Live de Diego Chávez hacia Cuba

Publicado por

La decisión que había tomado la empresa era Cerrar a cuba por completo debido a los Hackeos, saldo fraudulento, amenazas entre otras cosas. Luego de reunirse de nuevo con los Líderes y escuchar las peticiones de los cubanos de que todos no tienen Culpa, el corporativo decide cambiar de postura por ende la decisión sin afectar el funcionamiento y estabilidad de la empresa, Limpiando la red Cubana de todo saldo fraudulento, que algunas de las medidas es eliminando la transferencia interna, compra de planes con saldo etc. Donde toda tu inversión que no hallas recuperado será pagada y podrás retirarla. Y permitiéndoles que todo aquel que quiera seguir trabajando en la empresa lo pueda hacer, siempre y cuando la compra de los planes sea en BTC o TSC; La decisión de seguir o no en la empresa es de cada quien. Por lo tanto con este cambio de medida TRUST sigue y seguirá para los cubanos.
Luego se hará un video explicando porque se tomo esta medida, pondrán pruebas de hackeó, conversaciones de personas cubanas con YouTuber con el fin de desacreditar a la empresa entre otras cosas.

Palabras de Diego Chávez CEO de TRUST Investing
En Live de Instagram

https://www.instagram.com/tv/CTurVnzqo_8/?utm_medium=copy_link

3 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo; tengo en Cuba gente en mi equipo con suenos y deseos de seguir adelante; a los que apoyare; casi todos estan de acuerdo en recomenzar y son personas que nada tienen que ver con los que provocaron esto; agradezco a los lideres de Trustinvesting por esta oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *